domingo, abril 21, 2024
InicioNacionalesLocalizan cuerpo sin vida en camioneta abandonada en Zapopan

Localizan cuerpo sin vida en camioneta abandonada en Zapopan

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de una camioneta que fue abandonada sobre los cruces de avenida Atemajac y José María Yermo y Parres en la colonia Zoquipan en el municipio de Zapopan.

La camioneta Tacoma en color blanco se encontraba estacionada, y según los reportes ya tenía bastante tiempo de estar en el mismo lugar lo que llamó la atención de las autoridades.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género del estado que circulaban por la zona detuvieron su marcha, para inspeccionar el vehículo ya que se apreciaba una persona al interior.

Su sorpresa fue mayor al percatarse que estaba un hombre sentado en el asiento del copiloto, después de tocarle en repetidas ocasiones, se percataron que estaba inconsciente.

Al solicitar la presencia de paramédicos estos señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba al menos seis horas de evolución cadavérica por ello, se pidió el apoyo de la autoridad correspondiente para que cumpliera con los protocolos que marca la ley.

El cuerpo de este hombre fue llevado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta la morgue Metropolitana, donde se investigará y determinarán las causas del deceso.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments