domingo, abril 28, 2024
InicioEleccionesLupita Murguía regresará los apoyos a escuelas de tiempo completo

Lupita Murguía regresará los apoyos a escuelas de tiempo completo

“Para que muchas jefas de familia puedan seguir trabajando y cumpliendo sus sueños, regresaremos las escuelas de tiempo completo”, se comprometió con las mujeres la candidata al Senado por Querétaro de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía.

Lupita Murguía recordó que este modelo de escuelas de tiempo completo, ayudaban de manera muy puntual a las madres trabajadoras y jefas de familia en nuestro país, pues les ofrecía alimento y cuidado a niñas y niños que lo necesitaran.

“Ese compromiso lo asumimos desde ahora Agustín Dorantes y Lupita Murguía. Plantear en el Senado de la República que regresen los apoyos para las escuelas de tiempo completo. Ahí les garantizaremos a las niñas y niños que más lo necesitan, un ambiente seguro, con alimentos saludables y cuidados responsables”.

Afirmó que, porque nuestras niñas y niños merecen que les aseguremos un mejor futuro, en Querétaro se mantuvo vigente en más de 300 planteles el modelo de escuelas de tiempo completo, sobre todo en comunidades y regiones vulnerables en la entidad, a pesar de la desaparición de un plumazo que hizo de este modelo el actual Gobierno Federal.

“Vamos a asegurarles un mejor futuro y regresar los apoyos que les quitó el gobierno federal. Porque no hay nada más importante para una mujer que ver bien a sus hijos, con las oportunidades que merecen para desarrollar todo su potencial”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments