sábado, abril 27, 2024
InicioEstado"Estamos fuertes, firmes y listos": Abigail Arredondo

«Estamos fuertes, firmes y listos»: Abigail Arredondo

El PRI es único, está fuerte, firme y listo; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta de este instituto político.

Al encabezar la sesión de la Comisión Política Permanente; Abigail subrayó, «no hay espacio para dudas, vacilaciones o indecisiones. México y nuestra candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, nos necesitan enteros, de pie y de una sola pieza».

La presidenta del PRI explicó que lo que buscan los opositores es dividirlos y confrontarlos, sabiendo que es la única forma de vencerlos.

«vamos a demostrarles que eso no aplica en el PRI, que estamos hechos de una sola pieza, que somos el partido más grande de México y que no nos vamos a rajar o achicar; por eso, lo digo fuerte y claro, el PRI es único, está fuerte, firme y listo».

También destacó que destacó que estos tiempos extraordinarios demandan acciones extraordinarias, y la crisis de violencia, inseguridad, corrupción y autoritarismo que estamos viviendo desde el gobierno federal, nos demanda dijo, a actuar con altura de miras y responsabilidad.

«Somos un equipo valiente, echado para adelante, dispuesto a dar la batalla en las urnas y conquistar la victoria, vamos con fuerza y corazón por México. Nos enfrentaremos a una elección de estado, con todo el aparato del gobierno a disposición de la candidata oficialista; incluso ya están manipulando información para hacer creer que la decisión ya está tomada…tremendo error».

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, dijo que en las calles, la ciudadanía está decepcionada de la supuesta “transformación”, lo que les da una gran ventaja.

«debemos hacer ver que ahora la gente está con nosotros. Es nuestra responsabilidad, como soldados de este histórico partido, mostrar a la gente hacía donde ir y qué proyecto abrazar, porque los gobiernos del PRI, son gobiernos de éxito».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments