sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoListo operativo de seguridad en Querétaro para vacaciones de Semana Santa

Listo operativo de seguridad en Querétaro para vacaciones de Semana Santa

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, reveló que ya se tiene listo el operativo que se implementará durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua en Querétaro.

Esto en el periodo vacacional del 25 de marzo al 7 de abril en todo el Estado.

Puntualizó que dicho dispositivo consiste en mantener vigilancia en las zonas que registran mayores afluencias de personas por las festividades religiosas y la llegada de turistas a la entidad.

Resaltó que participarán en este dispositivo todos los cuerpos especiales de la Policía Estatal (PoEs), Fiscalía General del Estado (FGE) y las Secretarías de Seguridad Pública de los 18 municipios.

«Ese operativo incluye los otros 17 municipios, es un operativo que también se genera sobre todo en aquellos lugares que tienen más concentración de personas y DONDE todos los cuerpos de seguridad y emergencia estarán de manera permanente atendiendo esas fechas», señaló.

Recordó que durante esas fechas cambia la movilidad en Querétaro, principalmente en la zona metropolitana ya que la ciudadanía sale de vacaciones.

Iovan Elías Pérez Hernández, indicó que algunos sitios turísticos con mayor concentración de personas son: Bernal, Tequisquiapan y algunas zonas de la Sierra Gorda.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments