domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoPropone Ricardo Astudillo, crear Banco Nacional de Agua en Amealco

Propone Ricardo Astudillo, crear Banco Nacional de Agua en Amealco

El candidato de Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, propuso en Amealco la creación del Banco Nacional del Agua.
Este proyecto permitirá ampliar el presupuesto designado a infraestructura y mantenimiento para fomentar la captación de agua de lluvia, no solo en hogares, sino en la industria y servicios.
Luego de realizar un caminata por diferentes calles de la cabecera municipal de Amealco, con liderazgos y simpatizantes de los tres partidos políticos, Astudillo precisó “ vamos a proponer crear el primer banco del agua a nivel nacional, con recursos económicos del municipio, del estado y de la federación para que no volvamos a tener escasez de agua en Amealco y en ningún municipio del Estado de Querétaro ” .
Ricardo Astudillo aseguró que en Amealco junto con San Juan del Río se respiran aires de transformación, donde el sentir y las demandas sociales de los ciudadanos las llevará como propuesta al Congreso Federal.
Ricardo Astudillo señaló que “ es un día histórico porque empieza el cambio en este municipio. El distrito II será para la cuarta transformación por eso quiero pedirles su confianza, su apoyo y su voto ” .
También se comprometió en gestionar los recursos suficientes para que en Amealco se tengan caminos completos, obras establecidas así como una suficiente infraestructura para los ciudadanos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments