viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoMovilidad brindará apoyo a nuevas rutas troncales

Movilidad brindará apoyo a nuevas rutas troncales

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro estará redistribuyendo los oficiales de tránsito que se ubican sobre 5 de febrero para brindar mayor apoyo al carril confinado de transporte público que acaba de ser inaugurado, informó el secretario Rodrigo Vega Maestre.

Recordó que el personal de movilidad buscaba generar una orientación y orden en pasos peatonales y cruces vehiculares habilitados durante la obra y fueron cambiando sus puestos de trabajo conforme se abrían nuevas vialidades.

Se trata de 120 oficiales totales con los que cuenta la secretaría, de los cuales el 80% se mantendrán en las inmediaciones de la obra, para brindar apoyo vial en la zona hasta que el proyecto quede totalmente concluído.

Vega Maestre precisó que el apoyo se concentrará en los 7 cruces cercanos a las estaciones Qrobus, especialmente ahora que aún no cuentan con semáforos, los cuales serán instalados en los próximos días.

Exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las indicaciones de los oficiales, ya que la dinámica vial en 5 de febrero estará cambiando por el paso del transporte público en carriles centrales y el objetivo es reducir en todo lo posible el riesgo de algún accidente.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments