viernes, abril 12, 2024
InicioEstadoCANACO refuerza vínculos con el turismo de romance

CANACO refuerza vínculos con el turismo de romance

La Cámara de Comercio de Querétaro firmó una alianza con empresas del sector turístico para brindar capacitación a diferentes municipios que puedan ofrecer experiencias románticas para parejas, bodas, viajes románticos, entre otros, anunció el presidente de dicha organización Fabián Camacho Arredondo.

Señaló que empresas de sector servicios, que engloban desde restaurantes hasta organización de eventos, ha despintado entre un 8% y 9% tras la pandemia, recuperándose gracias al impulso del turismo y particularmente de romance.

Enfatizó que en Querétaro hay un gran atractivo para eventos de esta temática, casi al nivel de ciudades como Cuernavaca que es un destino icónico en el Centro del País, la Ciudad de México o en destinos con playa.

En esta capacitación, además de representantes del gremio, estará participando la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, para brindar una certificación a empresas con garantía de brindar experiencias y seguridad a sus clientes.

Los municipios del estado que estarán participando en este convenio son: Querétaro, Corregidora, Amealco, San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments