domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesSergio Salomón celebra el fin de la huelga en Audi

Sergio Salomón celebra el fin de la huelga en Audi

El gobernador Sergio Salomón Céspedes destacó las inversiones en Puebla y aseguró que se levanta la huelga en la automotriz Audi.

“Se logró tener una inversión, una nueva inversión de Volkswagen de México por 942 millones de dólares para potenciar ya la electromovilidad en el estado y que pase la planta de autocombustión a electromovilidad”, dijo.

Se termina huelga de Audi

Resaltó que ayer por la noche, Audi México y su sindicato independiente de trabajadores “conjuraron la huelga al llegar a un acuerdo en el que se nos otorga un aumento salarial total de 10.2% distribuido en 7% directo al salario de los trabajadores y 3.2% en prestaciones”, detalló.

Por otro lado, el mandatario estatal dijo que se trabaja en obras de infraestructura con el Gobierno Federal.

“El distribuidor vial ecológico con una inversión de 246 millones de pesos para mejorar la movilidad de forma integral en la zona de crecimiento. Destaca igualmente el apoyo de Banobras distribuido por usted para la construcción del distribuidor vial en ejército de Oriente, otro gran proyecto que tendrá una inversión de más de 761 millones de pesos y que ayudará a mejorar la movilidad del paso de la zona centro al sureste en una vialidad sin peaje”, añadió.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments