jueves, julio 25, 2024
InicioEntretenimientoFallece Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, voz de 'En Familia con Chabelo'

Fallece Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, voz de ‘En Familia con Chabelo’

Un golpe a nuestra infancia, se dio a conocer la triste noticia de que Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, locutor originario de Tabasco, falleció la mañana de este lunes.

La noticia de la muerte de Ferrer Galguera fue compartida por Paco Rojas, columnista político y colaborador en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’.

Ferrer Galguera, ampliamente recordado por su participación en los comerciales del programa “En Familia con Chabelo”, deja un vacío tanto en el mundo de la radio como en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de escuchar su inconfundible voz a lo largo de los años.

“Falleció el amigo y compañero don Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, tantas anécdotas vividas con don Gustavo Ferrer y mi señor padre Asunción Silva durante muchas transmisiones radiofónicas del club amigos”, lamentó Vicente Silva Gómez, productor de radio.

Trayectoria de Gustavo Adolfo Ferrer

Con una trayectoria de 26 años en Televisa, Ferrer Galguera destacó por su participación en programas como “24 Horas” de Jacobo Zabludovsky y su larga colaboración en “En Familia con Chabelo”, entre otros proyectos emblemáticos.

Nacido el 29 de mayo de 1944, Gustavo Ferrer Galguera fue hijo de don Adolfo Ferrer y la señora Ana María Galguera.

Durante su carrera, Ferrer Galguera también animó programas como “Solo para Niños” en W Radio y se destacó como editor del periódico “El Futuro de los Niños” y su página electrónica de “Club Amigos” entre los años 2000 y 2004.

Tras su paso por proyectos a nivel nacional en Televisa, Ferrer Galguera regresó a Tabasco, donde continuó con su labor en la radio, incluyendo su participación en el programa “Mi Rancho el Porvenir”, donde se le recordará con cariño como el padrino de los “Chavacanitos” de la región.

La partida de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera generó un profundo pesar en la comunidad tabasqueña, quienes reconocen su legado y lo despiden con gratitud y afecto.

“Tabasco perdió a una de sus grandes voces de la radio , que en Paz descanse”, escribió Guillermo Narvaez Osorio, en X (antes Twitter).

Su voz única y su contribución a la radiodifusión mexicana perdurarán en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de escucharlo.

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments