sábado, marzo 2, 2024
InicioEntretenimientoChoca vehículo donde viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella

Choca vehículo donde viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella

Wendy Guevara se encuentra una vez más en el ojo del huracán y no por los pleitos que sostiene con otros famosos, sino por el incidente vial que tuvo este fin de semana en Campeche.

La camioneta en la que viajaba la integrante de «Las Perdidas» junto a Nicola Porcella, y parte de su equipo de trabajo, impactó con otro vehículo que estaba estacionado, todo mientras intentaban huir de los fanáticos.

Choca camioneta que transportaba a Wendy Guevara

El incidente ocurrió este fin de semana y, de acuerdo con medios locales, Wendy Guevara y Nicola Porcella salían del hotel en el que se hospedaban.

El conductor de la camioneta chocó con otro de los vehículos que estaban estacionados afuera del lugar.

Esto por una maniobra con la que intentaba escapar de los fanáticos que esperaban tomarse una fotografía y salud a la influencer y el actor peruano.

En redes sociales se difundió un video del momento del incidente, donde señalan que el chofer de Wendy Guevara habría intentado darse a la fuga tras el choque argumentando que tenían prisa.

Sin embargo, debido a la insistencia del otro conductor y que obstruyeron el paso, finalmente bajo para llegar a un acuerdo.

Aunque el dueño del vehículo también fue blanco de críticas pues pedía un millón de pesos para reparar el raspón que recibió en la defensa.

Wendy Guevara en Campeche

La ganadora de “La Casa de los Famosos México” viajó este fin de semana a Campeche para participar en el Carnaval 2024 junto al también participante del reality show Nicola Porcella, motivo por el que el incidente ocurrió en este lugar y ambos estaban hospedados en el mismo hotel, aunque se desconoce el lugar al que se dirigían.

El actor y la creadora de contenido fueron nombrados Reyes del Espectáculo, algo que dividió opiniones en redes sociales entre aquellos que no dudaron en felicitarlos celebrando sus triunfos y aquellos que criticaron la decisión de darles este título cuando, señalaron, había celebridades que podrían haberlos representado mejor.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments