miércoles, mayo 8, 2024
InicioEntretenimientoSnoop Dogg demanda a supermercado por sabotear su marca de cereales

Snoop Dogg demanda a supermercado por sabotear su marca de cereales

Snoop Dogg a parte de ser un rapero conocido, también es empresario y en el 2022 lanzó Broadus Foods, una empresa familiar dedicada a la diversidad en la industria alimentaria, junto con el también rapero Master P.

Gracias a su empresa Broadus FoodsSnoop Dogg lanzó al mercado una marca de cereales llamada Snoop Cereal.

Los productos del rapero se venden en Amazon y en diferentes supermercados de Estados Unidos.

Snoop Doog demanda a supermercado

El famoso interpuso una demanda en contra de Walmart por supuestamente sabotear sus cereales y no ponerlos a la venta dentro de las diferentes tiendas.

Los raperos Snoop Dogg y Master P demandaron al supermercado así como a Post Foods por “prácticas engañosas” que incluyen ocultar sus cereales de los consumidores.

Algunos fans de Snoop Dogg han argumentado en redes sociales que al acudir a dicho supermercado en los estantes no encuentran los cereales del rapero.

En una conferencia de prensa, el abogado Ben Crump, señaló que los cereales Fruity Hoopz y Cinnamon Toastees de Snoop Dogg permanecían ocultos en los estantes mientras que las demás marcas eran fáciles de ver.

La demanda a Walmart y a Post Cereal los acusa de fraude, colusión, conspiración, así como incumplimiento de contrato, ya que Post Cereal se había comprometido a tener en el supermercado los cereales del rapero.

Supermercado responde a la demanda de Snoop Dogg

Por medio de un comunicado, Walmart dijo que está comprometido con atender las quejas de sus proveedores y aseguraron que muchos factores en ocasiones afectan la venta de ciertos productos.

 

“Walmart valora nuestras relaciones con nuestros proveedores y tenemos una sólida trayectoria de apoyo a emprendedores. Muchos factores afectan las ventas de cualquier producto determinado, incluida la demanda del consumidor, la estacionalidad y el precio, por nombrar algunos”.

Por su parte, Post Food también emitió un comunicado.

“Post Consumer Brands estaba entusiasmado de asociarse con Broadus Foods e hicimos importantes inversiones en el negocio. Estamos igualmente decepcionados de que la demanda de los consumidores no cumpliera con las expectativas”.

Con

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments