martes, julio 23, 2024
InicioEntretenimientoCarlos Villagrán bailan como ‘Kiko’ y lo critican en redes

Carlos Villagrán bailan como ‘Kiko’ y lo critican en redes

El actor y comediante Carlos Villagrán, de 80 años de edad, ha sido motivo de críticas en redes sociales.

Esto después de que se divulgó el video de una de sus presentaciones en Honduras, en la cual personificó a ‘Kiko’ o ‘Quico’ y bailó enfrente del público.

En redes sociales circuló un video de Carlos Villagrán, vestido de su personaje de ‘Kiko’, famoso por la serie de ‘El Chavo del 8’, mientras bailaba durante un espectáculo. Sin embargo, algunos internautas han realizado críticas sobre el comediante.

En el video, se logra ver al actor vestido de marinero, calcetas largas amarillas y el clásico gorro de ‘Kiko’, inflando los cachetes y haciendo sorprendentes pasos de baile que demuestran la agilidad que tiene Carlos Villagrán a los 80 años de edad. No obstante, los internautas están descontentos con la situación.

Critican que Carlos Villagrán siga trabajando como ‘Kiko’ a su edad

Tras el video de ‘Kiko’ bailando en una presentación reciente, los internautas han criticado al comediante mexicano de la tercera edad por continuar dando presentaciones, a pesar de su edad.

“O mueres como un héroe, o vives lo suficientemente para volverte Carlos Villagrán”, escribió un usuario.

Por otra parte, algunos internautas hicieron especulaciones sobre la situación económica de Carlos Villagrán, al ver el video en el que baila vestido de ‘Kiko’ en un espectáculo a sus 80 años de edad. Así que hicieron comentarios sobre la importancia de ahorrar para el retiro.

“Me iba a ir con las cariñosas, pero mejor le meto al Afore”, escribió otro internauta.

@arnaldo_godoy #kiko #bailando ♬ 原声 – Flood Music

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments