martes, mayo 14, 2024
InicioEstadoRestauranteros darán capacitación en servicio al cliente

Restauranteros darán capacitación en servicio al cliente

Los restaurantes queretanos estarán realizando cursos de capacitación en servicio al cliente, con el objetivo de alcanzar un nivel de atención comparado con los restaurantes de la Ciudad de México, ya que esa es la entidad mejor evaluada por los comensales, informó la presidenta de la CANIRAC, Rosalinda Hernández Rosiles.

Señaló que el apartado de atención a clientes sigue siendo la principal área de oportunidad con la que cuentan actualmente los restaurantes afiliados, ya que el crecimiento de la población genera una mayor exigencia en el área de servicios.

Señaló que los grandes referentes de atención a comensales se encuentran en la capital del país, quienes generan retroalimentación y orientación a nuevos negocios afiliados a la cámara para que puedan mejorar su calidad de servicio.

Puntualizó que otros aspectos evaluados como: calidad de los platillos, ubicaciones y desarrollo de infraestructura, impulso de servicios turísticos y proveeduría existen muy buenas referencias de los restaurantes queretanos.

Hernández Rosiles enfatizó que los 400 negocios afiliados tendrán la posibilidad de capacitar a su personal, meseros, baristas, bartenders y coctelería, hostess, entre otros.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments