sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesSujeto discute con su novia, la asesina y luego se suicida

Sujeto discute con su novia, la asesina y luego se suicida

Al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Residencial Monte Magno, en XalapaVeracruz, dos jóvenes perdieron la vida después de una discusión.

De acuerdo con lo relatado por elementos de la Policía Municipal de la capital veracruzana, un joven estudiante de odontología acompañó a su novia, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento, pero comenzaron a discutir.

La pelea subió de tono, hecho por el que el joven, de 21 años de edad, habría sacado un arma de fuego e hirió de muerte a su novia, quien tenía 20 años y murió en el instante debido a la gravedad de la lesión.

Instantes después, el joven llamó a su familia para contar que tenía planeado terminar con su vida, lo cual hizo minutos más tarde con la misma arma de fuego con la que había ultimado a su pareja sentimental.

“Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes a una llamada de emergencia al haber escuchado detonaciones posiblemente de arma de fuego, razón por la cual realizaron las diligencias a fin de brindar auxilio al interior del domicilio, encontrando a las dos personas sin vida”, señaló la Fiscalía General del Estado de Veracruz en un comunicado de prensa.

Se registra intensa movilización policiaca

Tras ser alertados por vecinos de la joven, quien también era estudiante de odontología, elementos de la Policía Municipal de Xalapa llegaron a la escena de los hechos para realizar las primeras indagatorias.

“La línea de investigación preliminar establece posibles hechos constitutivos del delito de feminicidio y suicidio. Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para recabar datos de prueba y esclarecer los hechos”, detalló la dependencia.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments