miércoles, julio 24, 2024
InicioEstadoICA tiene deudas con proveedores queretanos

ICA tiene deudas con proveedores queretanos

La empresa constructora ICA ha incumplido con el pago a diversos proveedores del sector industrial de Querétaro que han trabajado en el proyecto de Paseo 5 de Febrero, por lo que esperan que se pongan al corriente al concluir la obra, informó el presidente de la CANACINTRA en el estado, Esaú Magallanes Alonso.

Señaló que las empresas afectadas se dedican a los giros de mecánica, renta de maquinaria y proveeduría de material que ya presentaron sus quejas ante la dirigencia de la cámara.

Señaló que inclusive la dirigencia de la CMIC en el estado ha tenido conocimiento de empresas constructoras queretanas que también mantienen deudas con ICA durante los actuales trabajos.

El dirigente industrial calificó está actitud como «mañosa» por parte de la empresa constructora, y exhortó a que se revisen los contratos para verificar si es requerida alguna sanción, aunque enfatizó que la prioridad es terminar el proyecto.

En este sentido, aseveró que las plantas industriales ubicadas sobre 5 de Febrero ya no han tenido grandes afectaciones para que sus trabajadores y personal puedan circular, gracias a la apertura paulatina de carriles en los últimos meses.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments