sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoSe ampliará la carretera de Vizarrón a Cadereyta: Mauricio Kuri

Se ampliará la carretera de Vizarrón a Cadereyta: Mauricio Kuri

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, anunció la primera etapa de la ampliación de la carretera de Vizarrón hacia la cabecera municipal de Cadereyta.

Adelantó que esta acción se ejecutará como parte de un paquete de obras que llevará a cabo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas durante este 2024.

«Empezaremos con una etapa para poder ampliar la carretera a Vizarrón, hacia Cadereyta, la cabecera, aunque es federal, ya traemos los permisos», añadió.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló que la obra consta de la ampliación de dos a cuatro carriles.

El funcionario estatal, destacó que esta semana quedará concluido el proyecto y hasta entonces se conocerá el monto de inversión.

También señaló que iniciará el proceso de concurso de licitación, por lo cual, se estima que en tres semanas puedan arrancar las obras.

Aunado a ello, en próximos días las autoridades estatales también tendrán una reunión para ampliar el número de obras sociales que se desarrollarán en este 2024 en las zonas serrana y del semidesierto del estado.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments