jueves, julio 25, 2024
InicioEntretenimientoAnette Cuburu arremete contra Andrea Legarreta

Anette Cuburu arremete contra Andrea Legarreta

Anette Cuburu y Andrea Legarreta trabajaron en el programa Hoy hace 16 años y se sabe que entre las dos no hay buena relación debido a que tuvieron algunos problemas, además que se especuló que Cuburu engañaba a su exesposo con Raúl Araiza.

De acuerdo con Anette Cuburu, Andrea Legarreta y la productora de ese entonces del programa inventaron dicho rumor, razón por la que Cuburu pasó malos momentos.

Recientemente en una entrevista con Ana María Alvarado, Anette Cuburu arremetió en contra de Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendáriz, a quienes dijo que detesta.

“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella (Andrea Legarreta) y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va porque en la vida si eres una mala persona, te va mal”.

En la plática, Anette Cuburu dijo que ya no le importa lo que las personas puedan decir de ella y mencionó que el rumor sobre la supuesta infidelidad a su exesposo, el cual asegura fue inventado por Andrea Legarreta y que fue retomado por la conductora de Hoy en entrevista con Mara Patricia Castañeda hace un año, la afectó

Por si fuera poco, la exconductora de “Venga la Alegría”, aseguró que Andrea Legarreta mantiene un romance con un ejecutivo de Televisa.

“Yo estuve en Hoy hace 16 años, entonces el que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos. Nadie debe de poner cara de sorpresa, todo el mundo lo sabe, tú lo sabes, Anita”.

Anette Cuburu retó a Andrea Legarreta a mostrar las pruebas de la supuesta infidelidad a su exesposo, ya que ella dijo que sí tiene cómo demostrar el romance de la famosa con el ejecutivo.

“Me da mucha flojera, no sé a qué se refiera ella, que muestre sus pruebas. Es una persona tan insignificante en mi vida. Imagínate ser tan estúpida para hablar de la mamá de los hijos de tu jefe, hay que tener poco cerebro. A lo que se refiera, que muestre sus pruebas, porque yo sí tengo pruebas de lo de ella y de muchas cosas más”.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments