sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoRegularización de pirotecnia y seguridad privada, entre las reformas pendientes

Regularización de pirotecnia y seguridad privada, entre las reformas pendientes

El presidente del Congreso del Estado, Luis Gerardo Ángeles, informó que cerraron el año sin reformas pendientes en la Mesa Directiva.

Sin embargo, aún quedan iniciativas sin votar en las diversas comisiones legislativas, como en el caso de la Comisión de Planeación y Presupuesto, Gobernación y Procuración de Justicia.

Entre algunas de las reformas pendientes a votar se encuentra la Ley de Bienestar Animal, la regularización de las empresas de seguridad privada, la regularización de la pirotecnia, el aumento de penas a quien agreda a un policía, entre otras más.

«Todas las iniciativas están turnadas a las diferentes comisiones, el esfuerzo que estamos haciendo es platicar con todas las compañeras y compañeros para que puedan ir cerrando los temas y avanzar en los proyectos que puedan estar un poco más retardados».

Gerardo Ángeles aseguró que durante la actual Mesa Directiva se ha logrado el consenso entre todas las fuerzas políticas, como fue en el caso de la aprobación del paquete fiscal 2024.

Por último, invitó a sus compañeros legisladores a evitar el rezago de reformas en sus comisiones.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments