martes, mayo 28, 2024
InicioEstadoQuerétaro se encuentra listo para recibir migrantes

Querétaro se encuentra listo para recibir migrantes

Las autoridades estatales ya se encuentran preparadas para recibir y escoltar a los migrantes que vienen en camino a Querétaro para que puedan llegar con seguridad a los distintos municipios, esto gracias a un trabajo coordinado entre Seguridad Ciudadana y Protección Civil, informó el secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz.

Recordó que será aproximadamente a las 5 de la tarde cuando se tiene programada la llegada de la caravana al municipio de Jalpan de Serra, punto final marcado en su recorrido, posterior a su paso por otros municipios.

De acuerdo con la Segob, la caravana cuenta con aproximadamente 13 mil personas y 2 mil 800 vehículos que salieron desde Laredo, Texas, de los cuales al menos 1 de cada 4 tiene como destino final Querétaro.

Carlos Alcaraz precisó que son 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro, montados en 6 unidades vehiculares, los que están acompañando a los paisanos en este recorrido por fiestas de fin de año.

Destacó que hasta el momento no se han reportado ningunas incidencias de consideración en el recorrido de la caravana, por lo que se espera que puedan llegar sin contratiempos a disfrutar de las fechas en compañía de sus familias que ya los esperan.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments