miércoles, julio 17, 2024
InicioEstadoPedro Escobedo se alista para paso de migrantes

Pedro Escobedo se alista para paso de migrantes

El Municipio de Pedro Escobedo no estaría recibiendo una gran cantidad de migrantes con la caravana por fiestas decembrinas, aunque las autoridades de Seguridad Pública tienen la indicación de apoyar a todos los vehículos que circulen rumbo a San Juan del Río y comunidades cercanas, aseveró el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.

Señaló que todos los elementos se mantendrán patrullando las entradas y salidas del municipio desde las carreteras federales, tanto por esta ocasión especial como para apoyar en los operativos propios de fin de año.

Explicó que tras el pago de la obligación de aguinaldo a todos los trabajadores municipales comenzó la implementación de los operativos, especialmente en posadas, celebraciones religiosas con motivo del 12 de diciembre y se esperan nuevas movilizaciones por eventos el 19 de diciembre y la instalación de una pista de hielo el 26 de diciembre.

Recordó que además se mantiene disponible la línea de emergencias 9-1-1 que también cuenta con cobertura para atención en los municipios de la segunda zona metropolitana, así como por incidentes en la Carretera 57.

Bárcenas Reséndiz enfatizó que las fechas festivas del último trimestre del año son las más saturadas de reportes por el incremento del tránsito sobre Pedro Escobedo, por lo que se mantienen guardias de atención ciudadana las 24 horas en materia de apoyo vial y vehicular.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments