sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoExposición de San Juan del Río llega a Punto México de la...

Exposición de San Juan del Río llega a Punto México de la SECTUR

La Secretaría de Turismo Estatal, llevó a cabo la inauguración de la exposición de San Juan del Río en Punto México en Pasteur número cuatro, norte, en el Centro Histórico del centro de la ciudad.

En este espacio participan 18 artesanas y artesanos de dicho municipio que tendrán la oportunidad de exponer y vender sus productos.

El director de desarrollo turístico, Manuel Aguado Romero, destacó la importancia de tener en el centro esta exposición para conocer la parte turística y tradiciones de San Juan del Río.

«Nos sentimos orgullosos y engalanados de poder transmitir a toda la gente, a los miles de visitantes que van a estar viniendo durante estas fiestas, a visitar el centro histórico de Querétaro para que pasen a darse una vuelta», añadió.

Se encuentren expuestas artesanías como pulseras, ropa, bolsas, la muñeca Lelé, pan, dulces, por mencionar algunos productos.

Durante este mes, se contempla una derrama económica a favor de los 18 artesanos que participarán en la exposición de San Juan del Río en Punto México, la cual, permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments