domingo, abril 28, 2024
InicioEstado122 iniciativas pendientes de votar en el Congreso

122 iniciativas pendientes de votar en el Congreso

El Congreso del Estado de Querétaro tiene actualmente 122 iniciativas de ley pendientes de votar dentro de las 25 comisiones que lo integran.

El diputado presidente, Luis Gerardo Ángeles, descartó que haya pendientes en la Mesa Directiva, ya que, todas las reformas fueron turnadas a las comisiones correspondientes.

En ese sentido, adelantó que buscará reunirse con los titulares de las comisiones que tienen más iniciativas pendientes a votar, con el objetivo de evitar un rezago legislativo.

“Al momento la Mesa Directiva no tiene iniciativas pendientes de turnar a las comisiones, dentro de las diferentes 25 comisiones tenemos 122 temas en total para dictaminar. Cada uno de esos temas tiene un diferente avance”.

Cabe recordar que, entre algunas iniciativas que todavía no han sido votadas, se encuentran: la ley de bienestar animal, la ley para regular el uso de pirotecnia, la ley que regula a las empresas de seguridad privada, e incluso, una reforma presentada por el PRI y Morena para agilizar el trabajo legislativo y evitar que haya reformas congeladas.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments