sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesCortina ofensiva: Steelers mantiene hegemonía sobre Browns

Cortina ofensiva: Steelers mantiene hegemonía sobre Browns

Durante 20 temporadas, muchas cosas han cambiado en la National Football League, pero hay una situación que sigue siendo igual: los triunfos de los Steelers sobre los Browns en Pittsburgh,

Los Steelers sumaron 20 partidos de temporada regular venciendo en casa a los Browns, la segunda racha más larga para una rivalidad dentro de la liga por debajo de los 23 trunfos que los Packers acumularon sobre los Lions de Detroit y que culminó en 2015. Gracias a los 12 puntos que consiguió la defensiva, los Steelers capturaron su primer triunfo del año luego de que en la Semana 1 fueron aplastados por los 49ers de San Francisco.

Pittsburgh evitó arrancar 0-2 por primera ocasión desde 2016, mientras que los Browns seguirán recordando la temporada de 1993, como la más reciente en la que obtuvieron dos victorias iniciando la campaña.

Los primeros puntos de los Steelers de anoche y los últimos llegaron de la misma manera: con su defensiva.

En la primera jugada de la ofensiva de los Browns, Deshaun Watson fue interceptado por Alex Highsmith para regresar el ovoide hasta las diagonales.

Los Steelers sumaron su victoria 40 sobre los Browns desde 1990 cuando el equipo de Cleveland regresó a la NFL. Son la mayor cantidad de triunfos de un equipo sobre otro desde esa fecha. Los Browns no ganan en Pittsburgh desde 2003. En el último cuarto, cuando los Browns ganaban 22-19, TJ Watt recuperó un balón suelto que también llevó hasta la zona final para darle la victoria a los Steelers.T.J.

T.J. Watt también alcanzó 81.5 sacks, la mayor cantidad para cualquier jugador en la historia de los Steelers.

El quarterback Kenny Pickett terminó la noche con 222 yardas, un pase de anotación y una intercepción. George Pickens fue el mejor receptor de Pittsburgh con 127 yardas y un pase atrapado que terminó en anotación después de recorrer 71 yardas.

Deshaun Watson, quarterback de Cleveland tuvo un partido de 235 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Los Browns sufrieron la baja de su notable corredor Nick Chubb ,quien sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Jerome Ford corrió 106 yardas para Cleveland.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments