sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoClaudia Sheinbaum rebasa con 10 puntos a Ebrard en Querétaro: Christian Orihuela

Claudia Sheinbaum rebasa con 10 puntos a Ebrard en Querétaro: Christian Orihuela

A 12 días de que terminen los recorridos de las denominadas «corcholatas» por todo el país, en Querétaro Claudia Sheinbaum rebasa con 10 puntos en las encuestas a Marcelo Ebrard, principalmente en la capital y San Juan del Río.

El vocero de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Christian Orihuela, recordó que el próximo 27 de agosto terminan los recorridos por la República, ya que del 28 de agosto al 3 de septiembre Morena llevará a cabo su encuesta.

En ese sentido, será el 6 de septiembre cuando se dé a conocer a quien será la o el candidato a la presidencia de la República por parte del Movimiento de Regeneración Nacional en alianza con el PT y el Partido Verde Ecologista.

El también diputado local señaló que, conforme a las diversas encuestas hechas a nivel nacional, Claudia Sheinbaum encabeza la preferencia, seguida por el excanciller, Marcelo Ebrard.

«Vamos a estar de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum al ver los resultados obtenidos en la Ciudad de México. En Querétaro tiene más de 10 puntos arriba de Marcelo Ebrard».

Por último, Christian Orihuela destacó que Claudia Sheinbaum ha recorrido, al menos, en dos ocasiones todos los estados de la República.

Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments