sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoEl Marqués se mantiene pendiente de la atención a heridos por choque...

El Marqués se mantiene pendiente de la atención a heridos por choque de tren

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, tendrá una reunión con representantes de la empresa de transporte público Flecha Azul para verificar que estén brindando la atención correspondiente a los heridos por el choque entre una de sus unidades y un tren de carga.

Señaló que la empresa se ha mostrado en total disposición de apoyar a todas las personas afectadas por este incidente y a sus familias, no obstante, además de la primera atención por la emergencia, también hay lesionados que necesitan de un tratamiento más prolongado.

En cuanto a los fallecidos, Vega Carriles acotó que los servicios funerarios se dieron por parte del municipio con una empresa con la que ya existían contactos previos, esto para agilizar los trámites, aunque los costos se estarían extendiendo a Flecha Azul.

Reiteró que la administración marquesina estará muy pendiente de la evolución de los lesionados y en que dicha asuma su responsabilidad, en caso contrario verían las medidas que podrían tomar para no dejar desprotegidos a los afectados.

Cabe recordar que el saldo de este siniestro fue de 7 personas fallecidas y 17 heridos, entre ellos una menor de edad.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments