viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoValidan 15 pólizas del seguro de vivienda en Corregidora por inundación

Validan 15 pólizas del seguro de vivienda en Corregidora por inundación

Al momento, el gobierno municipal de Corregidora ha validado 15 pólizas del seguro de vivienda por el pronto pago de predial, debido a las afectaciones que dejaron las recientes lluvias.

El alcalde, Roberto Sosa Pichardo, recordó que el seguro otorga hasta 100 mil pesos a los afectados, el 50 por ciento va dirigido para enseres y el otro 50 por ciento para daños estructurales del hogar.

Puntualizó que todas las afectaciones registradas por las lluvias pasadas ya fueron atendidas.

«Fueron como 14 o 15 personas que nos llamaron, se canalizó a la Secretaría de Finanzas y a la aseguradora para que atiendan con la póliza, recuerden que es hasta 100 mil pesos para temas de inundaciones».

De igual manera, señaló que ya se encuentra una cuadrilla atendiendo los reportes de baches que han dejado las precipitaciones.

Sosa Pichardo detalló que el año pasado se invirtieron 50 millones de pesos en reencarpetado, por lo que actualmente han sido pocos los baches reportados.

En lo que va del 2023, la administración municipal ha invertido 10 millones de pesos en el cambio completo del pavimento de algunas avenidas.

Por Agustín Murillo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments