lunes, julio 15, 2024
InicioNacionalesMarcelo Ebrard pospone propuesta interna en Morena para el día de mañana

Marcelo Ebrard pospone propuesta interna en Morena para el día de mañana

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que decidió posponer a mañana, martes 6, el anuncio que tenía previsto dar el día de hoy sobre su propuesta para la elección interna del partido para elegir a su candidato presidencial para 2024.

Ebrard, a través de un video que compartió en redes social, igualmente felicitó a Delfina Gómez, quien ganó las elecciones del Estado de México.

“Había dicho que hoy quería yo presentar por la tarde mi propuesta para Morena a efecto de que sea tomada en cuenta en los próximos días, ya que se va a convocar muy pronto, entiendo que el día 11 van a tener Consejo de Morena para ese propósito, parece objetivo”, menciona Ebrard en su video.

Me ha pedido el partido que no lo haga hoy, entonces lo haré mañana, mañana por la tarde, no tengo inconveniente en hacerlo así, están ahorita me dio desvelados o desveladas, entonces mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta para el domingo que está convocado el Consejo Nacional de Morena”, añadió.

Anteriormente, Marcelo Ebrard ha manifestado inconformidad sobre que el candidato de Morena sea definido por una encuesta.

 

Con información de Aristegui Noticias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments