sábado, mayo 25, 2024
InicioEntretenimientoYolanda Andrade reaparece con un parche en el ojo y aclara problemas...

Yolanda Andrade reaparece con un parche en el ojo y aclara problemas de salud

Yolanda Andrade reapareció en redes sociales luego de haber enfrentado varios problemas de salud que la llevaron, incluso, a ingresar de urgencias a un hospital semanas atrás. La conductora compartió un video en donde se le ve con un parche en el ojo, pues, según dijo, la luz le molesta.

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

Fue en el foro del programa que conduce junto a Montserrat Oliver que Yolanda Andrade hizo su reaparición. Y fue, justamente, su amiga y compañeros de proyecto quien dio una breve explicación de lo que enfrenta la también actriz desde hace semanas.

“Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que hace que el ojo se le doble y que le llore mucho y le molesta la luz”,

Montserrrat Oliver

Tras las palabras de quien fuera su pareja sentimental por varios años, Yolanda Andrade, famosa que dijo haber seguido a Verónica Castro a París, tras una pelea de novias, explicó que, además, del parche, también debe portar unos lentes.

“Tuve un problema en mi cabeza y por las luces y por todo debo de tener mi parche y unos lentes”,

Yolanda Andrade

Andrade agradece muestras de cariño de sus fanáticos

Sin dar mayores detalles sobre el diagnóstico que le dieronYolanda Andrade agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores.

“Quiero aprovechar este momento, a toda la gente me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí, con todo mi corazón darles las gracias. Me falta vocabulario porque gracias es poco. Gracias con todo el corazón, con toda el alma. Que Dios los bendiga”,

Yolanda Andrade

La polémica conductora, que en una ocasión dejó entrever una supuesta relación con Thalía, dijo estar retomando sus actividades laborales luego de su ausencia.

Yolanda reacciona a tema de supuesta brujería

La famosa se tomó el tiempo para responder a los fanáticos que aseguraron era víctima de brujería, tal como se rumora desde hace semanas y de la que se acusa a Verónica Castro, quien anunció su retiro de la pantalla ante la polémica por un presunto romance con Andrade.

Sin abundar en el tema, Yolanda Andrade se limitó a responder que llevaba al cuello una medalla de San Benito, así como una imagen de la virgen de Guadalupe que le fue obsequiada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments