lunes, julio 15, 2024
InicioMundoNetflix se despide de su servicio de renta de DVD después de...

Netflix se despide de su servicio de renta de DVD después de 25 años

La plataforma Netflix anunció el cierre de su servicio de alquiler y distribución postal de series y películas en DVD para finales de año. Los últimos DVD que enviará la compañía serán a la fecha del 29 de septiembre de 2023.

«Después de una carrera increíble de 25 años, hemos decidido liquidar DVD.com a finales de este año», mencionó Ted Sarandos, co-consejero delegado de Netflix.

«Esos sobres rojos icónicos cambiaron la forma en que las personas veían las series y películas en casa, y allanaron el camino para el cambio al streaming«, añadió.

El negocio de DVD reportó a Netflix ingresos anuales de 145,69 millones de dólares, apenas un 0.5% de la facturación de toda la compañía.

Para 2007, Netflix lanzó su servicio de streaming y con el paso de los años sus suscriptores han ido en aumento alrededor del mundo. En Estados Unidos y Canadá la plataforma alcanzó los 74.40 millones de abonados; en Europa, Oriente Medio y África se contabilizaron 77.37 millones; para Latinoamérica, se sumaron hasta 41.25 millones de suscriptores.

 

Fuente: Aristegui Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments