domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimiento"Hay tantos tipos diferentes de belleza": Ariana Grande responde a comentarios sobre...

«Hay tantos tipos diferentes de belleza»: Ariana Grande responde a comentarios sobre su físico

En los últimos días, varios cibernautas han mostrado su preocupación hacía el aspecto físico de Ariana Grande, quien ha lucido más delgada en sus últimas apariciones, la cantante ya ha respondido ante estos comentarios.

Las críticas sucedieron después de que las fotografías de su más reciente salida con una amiga salieron a la luz, mostrando que Ariana Grande ha perdido mucho peso. 

“Hay tantos tipos diferentes de belleza, tantas maneras diferentes de verse saludable y hermoso, y personalmente para mí el cuerpo con el que han estado comparando el actual es la versión menos sana que he tenido de mi aspecto, en ese entonces estaba bajo muchos antidepresivos, bebiendo mientras los tomaba, comiendo muy poco. Estaba en el momento más bajo de mi vida cuando me veía del modo que ustedes consideran ‘sano’, pero que en realidad no lo era en absoluto”, mencionó a través de un “en vivo” en sus redes sociales.

“No hago esto muy seguido, no me gusta, no soy buena en ello, pero sólo quería hacer referencia a sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo al que todo el mundo ve y le pone tan detallada atención”, aclaró.

Señaló que las personas deben ser más amables y estar menos cómodos para opinar sobre el cuerpo de otras personas, además de ser empáticos sobre los procesos personales por los que cada persona atraviesa.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments