domingo, julio 14, 2024
InicioEntretenimientoNueva película de Mario Bros debuta con calificación positiva

Nueva película de Mario Bros debuta con calificación positiva

Mario Bros es mundialmente conocido al ser uno de los personajes pilares de la empresa Nintendo y los videojuegos. La nueva película de Illumination y Universal comenzó con un porcentaje de 53% en Rotten Tomatoes, sorprendiendo a muchos al ser una calificación baja para tan esperado estreno.

El día de hoy, los críticos han mostrado mayoritariamente un comentario positivo de este nuevo filme, se lee que es una experiencia cinematográfica para los amantes de los videojuegos y algunos consideran que es una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine.

“Los reinos, los personajes y la música se transfieren sólidamente de la consola al cine con ‘Super Mario Bros. La Película’. Si bien la cinta mantiene las cosas ligeras y divertidas en todo momento, nunca profundiza en las emociones profundas y satisfactorias de las mejores películas de Pixar. Sin embargo, evoca un tipo diferente de magia en el proceso. Para los fanáticos, las familias y los recién llegados a la franquicia, hay algo para todos aquí…”, criticó Daniel Howat para Next Best Picture.

Algunos expertos mencionan que la película se dirige más por el fanservice, aunque se disfruta de la animación, la dirección y del buen doblaje de voz; algunos otros señalan que es solo marketing.

“…la sobrecarga de nostalgia puede ser agotadora. ¿Ideas originales y conceptos innovadores con la intención de evocar sentimientos? No se puede encontrar mucho de eso aquí. El otro lado de la tubería es solo una serie de ángulos de marketing y product placement unidos para parecerse a una narrativa”, señaló Jon Negroni para In Between Drafts.

Super Mario Bros. La película debutó con un 70% de calificación del público en Rotten Tomatoes. Actualmente el filme tiene un 98% de calificación

 

Fuente: Tomatazos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments