martes, abril 23, 2024
InicioEstado88 iniciativas de ley turnó Selene Salazar como presidenta del Congreso

88 iniciativas de ley turnó Selene Salazar como presidenta del Congreso

Un total de 88 iniciativas de ley fueron turnadas a las comisiones durante los últimos 6 meses en el Congreso del Estado, informó la presidenta de la Mesa Directiva, Selene Salazar.

La diputada panista dijo sentirse satisfecha con el trabajo realizado al frente de la Sexagésima Legislatura, aunque reconoció que aún hace falta mucho trabajo por hacer.

Aseguró que fue un reto ser la presidenta de la Mesa Directiva, principalmente al atender al mismo tiempo el Distrito XV en la zona serrana, por su lejanía con la ciudad de Querétaro.

Selene Salazar detalló que, entre los principales temas encomendados a la nueva presidenta, Graciela Juárez, se encuentra la digitalización del poder Legislativo, la ley para regular a las empresas de seguridad privada y la ley para prohibir las terapias de conversión.

«Procesamos 88 iniciativas en esta mesa legislativa, un número considerable en estos 6 meses, hicimos las dos sesiones, y algunas veces, 3 sesiones por mes».

Será el próximo lunes cuando se haga de manera formal la entrega-recepción a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva: Graciela Juárez, Andrea Tovar, Ana Paola López Birlain y Daniela Salgado.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments