jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoReagendarán reunión de Mauricio Kuri con Adán Augusto y gobernador de Hidalgo

Reagendarán reunión de Mauricio Kuri con Adán Augusto y gobernador de Hidalgo

Fue cancelada la reunión que se tenía prevista entre el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca.

La secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, señaló que esto se debe a que el gobernador presenta cuadro de Covid-19 y cuya reunión se iba llevar a cabo este miércoles en Oaxaca, durante la reunión de la CONAGO.

En este sentido, indicó que se tendrá que reprogramar dicha reunión para abordar el tema del Acueducto III y no se politice.

«Esta reunión era en el marco de la CONAGO a donde asistía el secretario de Gobernación y el gobernador de Hidalgo, en razón de que el gobernador tiene covid, no asistió y estaremos viendo en las agendas del propio secretario de Gobernación y del gobernador de Hidalgo él poderlo reagendar», expresó.

Reiteró que el gobernador, Mauricio Kuri, tiene interés de platicar personalemnte con dichas autoridades para tratar dicho tema.

Guadalupe Murguía Gutiérrez, agregó que mantendrá reuniones con habitantes de comunidades de aquel estado, debido a la falta de agua, en donde consideró que se deberán realizar las gestiones para obras que garanticen el agua, ya que es un derecho humano brindar ese servicio.

Por: Luis Arturo Pérez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments