jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesInvitan a la población a se parte del Servicio de Protección Federal

Invitan a la población a se parte del Servicio de Protección Federal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ha abierto sus convocatorias para que formen parte del Servicio de Protección Federal (SPF).

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de la institución explicó que la convocatoria sigue abierta para todo aquel que esté interesado no importa si es hombre o mujer.

Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López, Rosa Icela declaró que esta oportunidad se trata de una opción de empleo digna y estable para personas con experiencia en tareas de seguridad.

«Pueden sumarse todas aquellas personas de 18 a 65 años de edad; con secundaria terminada, y en el caso de los hombres Cartilla Militar liberada. Se ofrece sueldo mensual, seguridad social para el guardia y su familia, aguinaldo, seguro de vida, entre otros”, explicó Rosa Icela.

Por último, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que actualmente, el SPF proporciona 104 servicios de seguridad con el resguardo de 565 inmuebles y cuenta con 94% de satisfacción de los usuarios.

Para ser parte de SPF debes acudir a Miguel Ángel de Quevedo 915, colonia el Rosedal, alcaldía Coyoacán,Ciudad de México o comunicarte al 800 00 77377.

Los requisitos de la convocatoria los puedes encontrar en https://spf.gob.mx/convocatoria.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments