jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroFacultad de Lenguas y Letras UAQ renueva infraestructura

Facultad de Lenguas y Letras UAQ renueva infraestructura

La Facultad de Lenguas y Letras (FLL) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inauguró la remodelación de cuatro espacios: cafetería, baños, techos y bancas. La inauguración de las áreas fue encabezada por la Rectora Teresa García García, y la Dra. Adelina Velázquez Herrera, directora de la Unidad Académica.

La Rectora destacó la reestructuración administrativa que ha implementado a la Facultad, además de destacar la política interna que se ha establecido para aprovechar recursos propios e invertirlos en lo que se requiere.

De igual forma, la Dra. Adelina Velázquez Herrera, directora de la FLL, mencionó que desde hace un año se contempló la renovación de la Facultad, tres de ellos con recurso propio de la Facultad a partir de los cursos del Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC), además de las inscripciones a Licenciaturas y Posgrados; para la remodelación de los baños fue gracias a los recursos aportados por la Facultad y por la Rectoría de la UAQ.

 “Cuidemos nuestras instalaciones porque hacemos muchos esfuerzos para invertir en infraestructura. Estoy emocionada porque se cumplieron esas cuatro metas y seguimos trabajando en otros proyectos de infraestructura”, mencionó.

 

Fuente: UAQ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments