sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoProtección Civil sigue revisando anuncios espectaculares

Protección Civil sigue revisando anuncios espectaculares

La Coordinación Municipal de Protección Civil, en conjunto con la Dirección de Imagen Urbana, se mantienen en constante comunicación con los propietarios de anuncios espectaculares que hay en la capital, para verificar que cuentan con el mantenimiento requerido en sus estructuras y evitar riesgos por las rachas de viento, informó el titular Francisco Ramírez Santana.

Precisó que hasta el momento se han verificado 5 de estos anuncios que se encuentran cerca de algunas cualidades principales, los cuales acreditaron su mantenimiento y la vigencia de su estructura para seguir operando.

Del mismo modo, aseguró que también se tuvieron acercamientos para solicitar algunos documentos de estos anuncios, especialmente permisos emitidos por el municipio para que puedan operar y las acreditaciones de su vigencia.

Recordó que en el caso del espectacular que cayó por las lluvias de la semana pasada, la institución propietaria ya fue notificada del proceso administrativo y se harán revisiones en todas las estructuras de este tipo que estén más cerca de la calle.

Hasta el momento, los únicos anuncios de este tipo que fueron retirados por su riesgo visible fueron los ubicados sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra que ya estaban cerca de colapsar también por las rachas de viento.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments