domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesMéxico recibirá 10 partidos para el Mundial de 2026

México recibirá 10 partidos para el Mundial de 2026

En un evento de la FIFA que se llevará a cabo esta tarde en Nueva York (claro mensaje de que el mundial realmente realizará en los Estados Unidos), se dará el anuncio oficial de las ciudades que recibirán la Copa del Mundo en el 2026.

En lo que respecta a México, los anuncios no traerán muchas novedades, pues los tres estadios presentados ante la FIFA han recibido el visto bueno por parte del comité organizador.

El Estadio Azteca en la Ciudad de México hará historia al recibir su tercera Copa del Mundo, convirtiéndose en el único estadio en haberlo logrado. Dicho esto, a mediados del próximo año comenzarán los trabajos de remodelación.

En el caso de Guadalajara, la ‘Perla Tapatía’ también será histórica por recibir su tercera justa mundialista, aunque el inmueble en esta ocasión no será el Estadio Jalisco; será el Akron quién reciba su primer mundial.

Por su parte, la ciudad de Monterrey albergará su segundo mundial de futbol, y al igual que el Akron, el BBVA tendrá su primer Copa del Mundo.

Respecto a la cantidad de partidos en nuestro país, y por más esfuerzos que hizo la FMF por lograr que fueran más, se anunciará que serán únicamente 10 encuentros.

Por último, la sede del partido inaugural de la Copa de Mundo en Canadá, Estados Unidos y México, aún no se dará a conocer. Los tres países han ‘empujado’ para obtener dicho evento y será en futuros meses que se dé a conocer la resolución final.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments