miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoRicky Martin iba a ser SECUESTRADO en Chile ¡Tremendo susto!

Ricky Martin iba a ser SECUESTRADO en Chile ¡Tremendo susto!

El cantante Ricky Martin estuvo a punto de ser secuestrado en su visita al Festival Viña del Mar 2020, mira lo que le hicieron.

El cantante Ricky Martin dio uno de los mejores show en el Festival Viña del Mar 2020, en donde también, expresó su apoyo al pueblo chileno en la Quinta Vergara, sede del imponente evento.

Ricky Martin, quien el próximo jueves 27 de febrero inicia su serie de tres presentaciones en el Movistar Arena porteño, dejó su marca durante su paso por el festival de Viña del Mar, el domingo pasado, donde cantó ante una multitud.

El lamentable incidente de Ricky Martin

Resulta que el cantante boricua Ricky Martin salió a las 20 del hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar para dirigirse al «Venue», con el fin de llegar con el tiempo suficiente como para tener una previa amable y relajada, el plan sufrió una importante alteración debido al violento momento que debieron atravesar el artista y su comitiva.

Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del reciente paso del puertorriqueño por Viña, contó que la camioneta que trasladaba al equipo quedó en medio del enfrentamiento entre manifestantes y carabineros, en las cercanías del recinto, el pasado domingo.

Ramírez reveló  al diario transandino El Mercurio; además  de que también contó que el vehículo debió sortear varias barricadas y que recibió piedras en la esquina de Quinta con Álvarez: «Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano».

De este incidente  ha salido a la luz que los vidrios delanteros del vehículos quedaron astillados, según se pudo ver luego a través de Fox Channel, pese a lo cual no hubo heridos, y Ricky pudo llegar sin inconvenientes al recinto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments