miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesOfrecen disculpas Calderón y Antuna a Chivas

Ofrecen disculpas Calderón y Antuna a Chivas

Los jugadores de Chivas , Cristian Calderón y Uriel Antuna , ofrecieron disculpas a la afición, directiva y compañeros de equipo por sus actos de indisciplina a través de un video en redes sociales, luego de que fueron sancionados económica y deportivamente el martes pasado.

“(Fue) una mala decisión el haber salido (de fiesta), me queda una experiencia muy buena, de saber cómo, cuándo y dónde y a qué hora sales y haces tus cosas. Hoy se va a ver más a un ‘Chicote’ concentrado, metido, cada trabajo, cada partido, cada esfuerzo va a ser totalmente diferente a como venía trabajando.

“No vamos en un excelente camino en el club como para estar haciendo esas cosas, lo acepto, quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva”.

Cristian Calderón dijo que sabe muy bien que la prensa no olvidar pronto su indisciplina, peor trabajará para que quede en anécdota, además de querer ser un ejemplo para los niños seguidores de Chivas.

“La prensa nunca se le va a olvidar lo que ha pasado. Peor voy a dar lo mejor de mí para ver si se puede olvidar en un futuro”.

Uriel Antuna, por su parte, recalcó que siempre da un plus fuera y dentro de la cancha, que su esposa y compañeros lo saben, aunque a diferencia de Cristian Calderón, no tocó el tema central por el cual fue sancionado por la directiva de Chivas.

“La exigencia en Chivas va a ser muchísima, va a ser altas las expectativas y es algo que no estaba acostumbrado, pero ahora que estoy aquí me doy cuenta y estoy comprometido 100 por ciento con el equipo, mis compañeros, la directiva, voy a entregar el México en la cancha, así se hable mal de mí.

“Trato de aprender de cualquier cosa, de no atormentarme con lo malo, de alimentarme con lo mejor para crecer futbolísticamente y personalmente. He estado comprometido dentro de la cancha, siempre entrego al máximo, fuera de la cancha también me cuido, mi esposa lo puede comprobar mis compañeros también”, dijo Uriel Antuna.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments