sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaQuieren más policías para Corregidora, reducirán requisitos de ingreso

Quieren más policías para Corregidora, reducirán requisitos de ingreso

El municipio de Corregidora reducirá algunos trámites y requisitos para poder ingresar policías nuevos a la Secretaría de seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que al finalizar este trienio en 2021 la corporación llegue a más de 150 elementos nuevos.

Y es que al menos en lo que es 2019 únicamente se van a graduar a 20 policías de un total de 300 que ingresaron solicitud para formar parte de la corporación de seguridad en Corregidora.

Al finalizar 2020 se graduará otra generación de 20 policías sumando un total de 40 pero aún con un déficit para brindar seguridad en zonas alejadas del municipio de Corregidora cercanas con Guanajuato, explicó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

«Entonces lo que estamos buscando que ya desde ahorita hay una propuesta de bajar un poquito la fuerza de los requisitos que se requieren para ser policías, entonces ojalá pudiéramos tener 50 policías más en el 2020, si tú me hablas de un número cuál sería yo quisiera que por lo menos llegarán 50 policías, Proyectando el 2020 y el 2021 con otro 50 policías y terminar de 150 policías en los años nuevos”, expresó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments