viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOMunicipio de Querétaro multará a empresa promotora de concierto de La Trakalosa

Municipio de Querétaro multará a empresa promotora de concierto de La Trakalosa

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que ante la cancelación del espectáculo que ofrecería la banda «La Trakalosa» en la capital queretana, se prepara una multa en contra de la empresa promotora del evento.

Refirió que la empresa está obligada a devolver el pago de las entradas e independientemente de ello, se procede a una multa por el incumplimiento a una expectativa de espectáculo, en tanto indicó que ya se ha requerido la devolución de la inversión por los boletos.

«De cualquier manera se integra el expediente porque devuelvan o no las entradas ahí procede una multa por incumplimiento a una expectativa de espectáculo. Por supuesto que se le va a aplicar una multa (por la cancelación) esa es la parte final del proceso administrativo. La parte intermedia pues es requerir la devolución», apuntó.

Apolinar Casillas expresó que además de la multa y el resarcimiento al público usuario, de manera interna el municipio ha considerado la limitación al acceso de permisos a la empresa promotora.

Comentó que hasta el momento el municipio no ha recibido reclamo alguno relacionado con la devolución del pago de boletos; no obstante, indicó que ante esta problemática los usuarios pueden acudir a las oficinas de inspección ubicadas en el Acceso III del Parque Industrial Benito Juárez a interponer su queja.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments