jueves, julio 25, 2024
InicioEntretenimientoMaría José Magán disfruta estar en diversas plataformas

María José Magán disfruta estar en diversas plataformas

María José Magán apareció en los primeros capítulos de Por Amar Sin Ley, el súper drama de Televisa. Su personaje fue muy corto pero la actriz se dijo contenta porque actualmente está trabajando en todas las plataformas, un sueño imposible hace algunos años para los actores.

Se dice contenta porque se está transmitiendo la serie «Falsos Falsificados», en donde ella da vida a Luna, la protagonista.

“Luna es una chava de papás muy ricos, millonarios, es una actriz amateur y necesita una licencia de conducir para que le den un personaje porque el personaje conduce y hace todo para conseguirla, hasta que conoce a Oliver y ambos son testigos de un crimen”.

Para sobrevivir, ella y Oliver (Daniel Tovar) tienen que transformarse todo el tiempo, adoptar distintas personalidades.

Además de estos dos proyectos, Magán está en espera del lanzamiento de otra serie pero ahora en Imagen Televisión, “Atrapada”, en la que compartirá créditos con África Zavala y Erick Chapa.

“Hago un triángulo amoroso con África Zavala y Erick Chapa, soy una psicóloga a la que le toca conocer al personaje de Erick en la cárcel y ahí se va desenvolviendo un triángulo amoroso con ellos dos, tiene mucha acción y amor”, platicó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments