viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesReal Madrid pone un pie en los cuartos de final de la...

Real Madrid pone un pie en los cuartos de final de la Champions League

El efecto Maradona no dio resultado esta noche para el Napoli en el Estadio Santiago Bernabéu y los merengues pusieron un pie en los cuartos de final de la Champions League.

Parecía que la charla motivadora del Pelusa en el vestidor previo al juego estaba funcionando, luego de que Lorenzo Isigne dio la sorpresa al minuto ocho y adelantó a los italianos en el marcador, sin embargo el Real Madrid, actual monarca de la competencia, reaccionó y al final salió con un cómodo 3-1 de la casa blanca que lo tiene con un pie en la siguiente fase.

Con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Casemiro, los Merengues borraron e hicieron olvidar el error de Keylor Navas en el arranque del juego, que le permitió a la visita sacar ventaja, misma que solo le duró 10 minutos, pues la reacción de los locales fue de manera inmediata.

Un centro de tres dedos de Carvajal por la banda derecha, terminó en la cabeza de Benzema, quien ganó el saltó a su marcador y con un remate potente, a la altura del área chica, venció a Pepe Reyna para emparejar los cartones.

Así se fueron al descanso, y casi empezando el complemento, Cristiano Ronaldo apareció desbordando a la zaga italiana, hasta llegar a línea de fondo. Ahí levantó la vista y retrasó el balón para Toni Kroos, que de primera intención sacó un derechazo para darle la vuelta al electrónico al minuto 49.

Los de Zidane tendrán una vuelta más relajada.

Ya más cómodo en el terreno de juego, el Madrid bajó las revoluciones, aunque no dejó de dominar el esférico. Y en un centro que parecía con nulo peligró en el área del Napoli, Casemiro se encontró con un balón elevado fuera del área, el cual prendió sin dejar caer para marcar un golazo, el tercero de la noche y con el que el Real cerró la noche en el Bernabéu.

El resto fueron intentos que se quedaron en eso. Centros y tiros de media y larga distancia que no tuvieron éxito, un tanto orillados por los locales que prefirieron siguieron atacando, ya no lo hicieron con la misma intensidad, que cuando iban abajo en el marcador.

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments