viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoPrevé Morena crecimiento y fortaleza para el 2018

Prevé Morena crecimiento y fortaleza para el 2018

Prevé Morena crecimiento de militancia hacia elecciones 2018. La secretaria general del partido, Yeidkol Polensky, visita el estado para fortalecer las dirigencias municipales.

 

 

Yeidkol Polensky, secretaria general de Morena, visitó el estado de Querétaro, con el objetivo de reforzar el trabajo entre la militancia en cada uno de los municipios, y aprovechó para manifestar su seguridad sobre el triunfo del partido en la jornada electoral 2018.

La líder morenista apuntó que ante el hartazgo de los mismos partidos políticos y el accionar de éstos, la ciudadanía ha optado por las nuevas propuestas, colocando  a Morena como la tercera fuerza política a nivel nacional y la segunda en Querétaro.

De ahí que, apuntó, se prevé no solo un crecimiento en el padrón de militantes estatal, el cual ronda en los 10 mil simpatizantes, sino también una mayor fortaleza y unión.

 

«Morena va y va muy bien, tenemos muchas esperanzas de que el crecimiento nos va a permitir ser primer lugar y ganar la mayor parte, no solo la presidencia de la República, sino los gobiernos estatales y municipales, las cámaras nacionales y locales para el 2018. ¿por qué es esto? la gente está cansado de mas de lo mismo…»

 

La secretaria general de Movimiento de Regeneración Nacional recalcó que el bipartidismo que tradicionalmente se presenta en Querétaro, entre gobiernos panistas y priistas, ha llegado a su fin, y Morena le entrará al quite a esta revolución social.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments