viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoComité Estatal del PAN Querétaro respalda a Ricardo Anaya

Comité Estatal del PAN Querétaro respalda a Ricardo Anaya

El secretario general, Miguel Torres Olguín, refiere que el dirigente nacional siempre ha sido transparente en sus gastos.

 

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se encuentra respaldado por el Comité Estatal del partido en Querétaro, frente a los señalamientos de falsa transparencia y rendición de cuentas.

 

Incluso Miguel Torres Olguín, quien funge como secretario general del partido, aclaró que los la solvencia económica de la que goza Anaya es producto del mero esfuerzo que éste realiza  no solo como político sino como empresario,  que le ha dado la oportunidad de realizar viajes al extranjero.

 

 

«El dirigente nacional, Ricardo Anaya, ha sido claro, transparente. Más allá de su investigación se concentraon en sacar datos que ya están en su declaración 3de3 plus. El presidente nacional ha sido muy claro…»

 

 

A su vez, el dirigente estatal del panismo queretano, José Luis Báez Guerrero, calificó a Anaya Cortés como unos de los políticos más responsables en México, y dijo es un ejemplo a seguir por el resto.

 

«Me parecen falsas acusaciones, es todo lo contrario, si alguien ha transparentado sus ingresos o recursos, no solo presentó su 3de3, me parece que es de los pocos políticos que ha presentado su declaración ampliada, que se le llama la declaración 3de3 plus, con toda transparencia, claridad, ha expuesto cuales son ingresos en el partido y sus ingresos propios de su familia…»

 

 

De ahí, que ambas autoridades del blanquiazul refirieron que las acusaciones y críticas en contra del dirigente nacional, pueden responder a una estrategia política de otros partidos ante el proceso electoral venidero.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments