jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoCEA firma convenio de colaboración con Infoqro

CEA firma convenio de colaboración con Infoqro

 

Con el objetivo de garantizar la transparencia y promover la participación ciudadana en la entidad, la Comisión Estatal de Aguas y la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado (INFOQRO) firmaron un convenio de colaboración.

El comisionado presidente de INFOQRO, Javier Rascado Pérez se congratuló por consolidar este convenio, el cual dijo se acercarán a la ciudadanía todas la políticas públicas que la CEA está impulsando en el tema del agua.

«Este convenio materializa justamente esta participación y este interés que tiene la Comisión Estatal de Aguas encabezada por Enrique Abedrop, quien además hace unas semanas nos platicaba todas las políticas públicas que se vienen desarrollando y con temas muy concretos  sumamente muy importantes y que materializará este ejercicio de la transparencia», apuntó.

Por su parte el vocal de la CEA, Enrique Abedrop indicó que este acuerdo también promoverá la capacitación y asesoría del personal de la comisión por parte de los organismos que también se unen al convenio.

«Con este acto, la Comisión Estatal de Aguas continúa poniéndose a disposición de la ciudadanía, para seguir promoviendo un dialogo dinámico y eficaz  a través de estrategias que impacten en la solución de necesidades relevantes para la sociedad. este acuerdo que establecemos con INFOQRO y con el acompañamiento de la asociación  Quinta Línea y la Universidad Autónoma de Querétaro servirá también como cause para impulsar cursos de capacitación y asesorías», concluyó.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments