jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoVenden casa de Hermione Granger

Venden casa de Hermione Granger

Ahora podrás sentirte más cerca del mundo mágico de Harry Potter y de uno de sus personajes más queridos: La casa de infancia de Hermione Granger ha sido puesta a la venta por 3.1 millones de dólares.

Situada en el barrio londinense  de Hampstead North, la casa apareció en la primera parte de la película Las reliquias de la muerte. Cuenta con seis dormitorios, dos baños y un gran jardín. Su decoración ha sufrido algunas modificaciones, pero la fachada se mantiene intacta.

En la versión cinematrográfica de Harry Potter, Hermione es interpretada por Emma Watson.

Hermione es la mejor amiga de Harry, protagonista de la historia, y parte vital de la batalla de éste con su peor enemigo y representación del mal en la historia, Lord Voldemort.

Al final de «Harry Potter y Las Reliquias de la muerte», sabemos que Hermione Granger se casó y tiene hijos con Ron Weasley, el otro compañero inseparable del protagonista, sin embargo, su historia también continúa en «Harry Potter y el Legado Maldito», octavo libro de la historia que sigue las aventuras de una nueva generación de magos.

En los meses pasados, el personaje de Hermione fue el foco de una polémica y es que en la representación teatral de la nueva historia de Harry Potter, Noma Dumezweni, una actriz afroamericana, encarnaría a la destacada bruja del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, lo que molestó a muchos.

No obstante, tanto Emma Watson, como J.K. Rowling, autora de la historia, defendieron a Dumezweni.

Una nueva época para el mundo de Harry Potter está a punto de comenzar, ya que en semanas se estrenará una nueva película: «Animales Fantásticos y Dónde Encontarlos».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments