jueves, abril 25, 2024
InicioCulturaPresentan en la Ciudad de México la tercera edición del Trovafest

Presentan en la Ciudad de México la tercera edición del Trovafest

Presentan en la Ciudad de México la tercera edición del Trovafest, evento más importante del género y en el que se prevé la asistencia de 60 mil personas, así lo refirió el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar y el trovador Edgar Oceransky encabezaron una rueda de prensa en la Ciudad de México para dar a conocer los detalles de la tercera edición del Trovafest.

Será del lunes 14 al domingo 20 de noviembre que se realice este evento que afirmó el también organizador, Edgar Oceransky en tan sólo tres años de realización se ha convertido en el más importante de su género en habla hispana.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció que una vez más se confíe en Querétaro para ser escenario de este evento, el cual refirió ayudará para que durante una semana Querétaro se convierta en la capital de la trova.

“Es el anuncio a través de los medios de comunicación de un evento que para los queretanos es muy importante, nosotros hemos conocido y reconocido siempre la labor que realiza Edgar Oceransky en la iniciativa para crear este festival de trova, idea acogida en el municipio de Querétaro y después de celebrarlo por ya dos ocasiones, en esta tercera edición, en esta vinculación con Edgar nos hemos sumado a este esfuerzo que el ha creado desde un origen”.

Marcos Aguilar expresó que este festival ha sido acogido por el público queretano y de otros estados, incluso de otros países que gustan de este género musical.

Edgar Oceransky refirió que estarán participando 42 cantantes de diferentes países y será el Jardín Guerrero, la Alameda y la Plaza Fundadores los escenarios en los que se estarán presentando.

Recordó que en la primera edición asistieron 30 mil personas, 45 mil en la segunda edición y para este año se prevé que asisten 60 mil personas.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments