jueves, julio 18, 2024
InicioEleccionesMauricio Cárdenas expone los 6 ejes de sus propuestas

Mauricio Cárdenas expone los 6 ejes de sus propuestas

Mauricio Cárdenas Palacios, candidato a diputado local por el 6° distrito, presentó “Las 6 x el 6”, que son los ejes en los que se engloban sus propuestas.

El candidato detalló que su primer eje es seguridad, en el que propone destinar más presupuesto para la seguridad, con ello plantea capacitación, equipamiento tecnológico y mejores salarios para las corporaciones policiacas.

El segundo eje es el crecimiento económico, en la cual implementará iniciativas para atracción de más inversiones, generación de más empleos y mejores sueldos para los trabajadores.

La tercera propuesta es generar más apoyos para emprendedores, comerciantes y tianguistas, con ello se fomentará el consumo local y el fortalecimiento de sus negocios y mejoramiento de sus ingresos, al reconocer a este sector como un punto fundamental en la economía del Estado, “vamos a trabajar para dignificar al comercio”, señaló.

Mayor calidad de vida para las familias es el cuarto eje, propondrá iniciativas para que los ciudadanos cuenten con mejor educación, servicios públicos de calidad, acceso a la salud, calidad de vida en condominios y fraccionamientos.

El eje cinco se enfoca en más oportunidades para mujeres y jóvenes y el sexto integra propuestas para el cuidado de las mascotas y el medio ambiente a través de iniciativas que ayuden a fomentar el uso de energías renovables, educación ambiental y economía circular.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments