lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesDuro mensaje contra el Barcelona: ‘que mal trata a sus leyendas’

Duro mensaje contra el Barcelona: ‘que mal trata a sus leyendas’

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, criticó al Barcelona por el trato que da a los grandes del club tras el anuncio del despido del técnico Xavi Hernández al final de la temporada.

El Barcelona despidió a Xavi sólo cuatro semanas después de confirmar que cumpliría un nuevo año de su contrato y dirigiría al equipo la próxima temporada. El técnico había anunciado en enero que dimitiría al final de la campaña, pero dio marcha atrás en su decisión el mes pasado.

Flores se refirió a cómo el exjugador del Barça, Ronald Koeman, fue despedido en 2021 y el máximo goleador de todos los tiempos Lionel Messi no pudo firmar un nuevo contrato debido a que las finanzas del club estaban desordenadas. “No debería decirlo, pero qué mal trata el Barcelona a sus leyendas. Qué mala racha”, dijo Flores a la prensa antes del partido de LaLiga que su equipo disputará frente el Barça.

“Con Koeman, con Messi, con Xavi ahora, qué mal. Ojalá los clubes trataran bien a sus leyendas. Sería fantástico. Eso es un legado y una conexión de los dirigentes con su afición. Esto conecta mucho, tratar bien a las leyendas», añadió Flores.

El Barcelona acabará la temporada segundo en LaLiga por detrás del campeón, el Real Madrid, y Xavi seguirá al frente del equipo para el partido en Sevilla.

“Xavi ha vivido muchas cosas como jugador y ha hecho un buen trabajo como entrenador”, añadió Flores. “Le daré un abrazo enorme, hablaremos”.

ald

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments